Etiquetas

jueves, 16 de junio de 2016

Mi reseña sobre "Empotrada por amor" de Fran Cazorla

Tengo el placer de escribir esta reseña, por mucho motivos. El primero, que es una historia preciosa, muy bien escrita y súper romántica. Y segundo, que antes de la publicación me pidieron que escribiera el prólogo de esta maravillosa novela, por lo que fue una gran responsabilidad, y también un honor haber aportado mi granito de arena, y haber tenido la oportunidad de ser una de las primeras personas en poder disfrutarla. Y por ello os doy las gracias ;-)

Estoy convencida de que a todo el mundo le gustará. Fran tiene un estilo muy personal y directo. Es genial. Así que desde ya, os animo a que la compréis, no os decepcionará.

También quiero añadir, que siento mucho la demora para publicar la reseña, la tenía pendiente desde hace semanas. Espero que me perdonéissss  



SINOPSIS

¿Qué puede pasar cuando se cruzan las vidas de una ex psicóloga, pongamos que se llama Maripili, con la de un albañil, llamémosle Manolo?
Dos personas tan normales como tú y como yo, un hombre y una mujer que intentan rehacer sus vidas ayudándose de sus amistades, y que en un momento dado, se encontrarán y vivirán intensas emociones.
¿Te animas a conocer a esta pareja?
Una comedia romántica con un toque muy picante…”

Cuando vi la portada, me enamoró, totalmente. Es preciosa, fresca, divertida y picante. Como la propia historia. Simplemente perfecta.

La narrativa es fluida y ágil, cuando te pones a leer, no puedes parar. Te engancha; en todo momento quieres saber qué pasará a continuación. Se detiene el tiempo necesario en los detalles importantes, y no te cansa con largas descripciones, lo que facilita la lectura, y es de agradecer.

Los protagonistas son muy auténticos, es decir, como dice la sinopsis, pueden ser personas como cualquiera, y eso hace que sea muy fácil que te puedas identificar con ellos en algún que otro aspecto, con sus anécdotas y sus vivencias. Es muy fácil vivir la historia, por cómo Fran nos acerca a ella.

Me gustó mucho la evolución de la historia, cómo se van acercando, cómo surge la chispa, cómo luchan, cada uno a su modo, por superar los obstáculos. 
En mi opinión, no le falta de nada; no es una novela muy larga, pero tiene la dosis perfecta de romanticismo, pasión, giros y reveses hasta el final. 
Estoy segura de que la disfrutaréis. Es una lectura ideal para este caluroso verano, es refrescante y a la vez, ardiente.
Estos protagonistas, os harán vibrar, os acelerarán el corazón, y os enseñarán, que personas que tienen pocas cosas en común, pueden ser la pareja perfecta.
Felicidades, Fran.

Podéis adquirirla aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario