Etiquetas

domingo, 12 de junio de 2016

Mi reseña sobre "Un daiquiri a la italiana" de Paula Rivers

Buenas tardes!
Espero que esté siendo un gran fin de semana, aparte del calor...
Y si no es así, pues os traigo un remedio que no fallará, mi recomendación de esta novela: "Un daiquiri a la italiana".
Paula tiene un don para escribir, así de claro. Cada historia que escribe está llena de sentimiento, una buena dosis de aventuras, toques de humor, y la perfecta ración de romanticismo y pasión. Todo esto combinado, resulta una mezcla embriagadora que te hará vibrar. Si además los protagonistas son polos opuestos, es sencillamente irresistible.

Coral es una famosa escritora italiana con una vida acomodada. Ha sufrido una terrible pérdida, y su inspiración también parece haberse agotado, por lo que decide hacer un viaje a Hawái, en busca de sus musas, y también de su pasado (con el que se topará de una forma que no se imagina).
Mike es un policía de Hawái al que le gusta su trabajo, que junto con el surf, su hermana, y sus amigos, son toda su vida.

El primer encuentro de Coral y Mike es un desastre en toda regla, lo que no hace más que empeorar cada vez que se encuentran, porque sus personalidades son como la noche y el día. No tienen absolutamente nada en común, salvo una mutua aversión por el otro.
Todos esos choques, al final prenderán una chispa que los llevará a una serie de aventuras inolvidables y muuuy calientes. Y con esto, el nuevo libro de Coral, empieza a tomar forma...

Pero claro, todo en la vida tiene un principio y un final... O eso parece.
Si os preguntáis qué pasará cuando Coral tenga que volver a Italia y deje atrás a Mike, si os preguntáis qué final ha decidido escribir para su libro, como alternativa a la triste realidad, tenéis que leer esta novela.
Podréis conocer a todos sus personajes, porque incluso los secundarios tienen un papel esencial en la historia, podréis conocer el paraíso en el que tiene lugar esta romántica aventura, y estoy segura de que la disfrutareis desde el principio al fin, tanto como todas las sorpresas que os esperan. Porque algunas veces, la realidad puede superar la ficción...

Solo me queda felicitar de nuevo a Paula, es una historia preciosa que nadie podrá olvidar.
Ya estamos esperando con ilusión tu nueva novela ;-)

Feliz lectura!!


Podéis adquirirla aquí:




No hay comentarios:

Publicar un comentario