Etiquetas

domingo, 7 de mayo de 2017

Mi reseña sobre "Nunca es tarde si la *bicha* es buena" de Paula Rivers


Lo nuevo de Paula Rivers, como ya sabréis, se trata de su novela antes autopublicada que tenía el título de "Amores, apuestas y otros enredos". 
Una nueva portada preciosa y picante, nuevas escenas, y muchas aventuras por descubrir es lo que nos depara este libro. Tengo que decir que he pasado muchos ratos geniales con él, como esperaba al tratarse de Paula, por supuesto.

Teresa es una mujer trabajadora, con muchos complejos y con poca tolerancia al alcohol (ya leeréis por qué lo digo). Su vida amorosa es un fiasco, pero claro, no es la única que no está del todo contenta con ese aspecto de su vida.
Kin es abogado, y trabaja en el mismo bufete que Teresa. 
Todo el mundo sabe que es un mujeriego incontrolable, pero a pesar de sus juergas y falta de responsabilidades, empieza a creer que la vida tiene que ser algo más que fiestas y mujeres.

Una apuesta, pondrá en marcha una serie de enredos que llevarán a esta pareja a vivir mil aventuras locas... Ella intentará mantenerle alejado de la tentación que supone el género femenino, y él, quiere ayudarla a ponerse a dieta y aprender a ligar...

Decir que son "diferentes" es un eufemismo, y es que son como la noche y el día. ¿Os imagináis una alianza más disparatada? 
Seguro que no, y no es para menos. Kin se guarda algunos secretos que lo removerán todo cuando se descubran; y Teresa hace lo posible por no verse envuelta en el tornado sexual que es él. El roce... ya se sabe, ¿no?

¿Creéis que lo conseguirá, podrá resistirse a la tentación o terminarán por poner distancia de por medio para evitarlo? En esta novela descubriréis todo eso y más, como unos giros en la trama que os sorprenderán a cada instante.

Está muy bien escrita, es divertidísima, original, y llena de momentos cargados de una pasión arrolladora.
No te la puedes perder.

Para ver el book tráiler, pinchad aquí.

Podeis adquirirla aquí:

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! La verdad es que me llama mucho la atención desde que vi la portada, que creo que fue por facebook jeje. Me alegra que te gustara el libro, si encuentro mi lista de libros que quiero leer... lo apuntaré, aunque a saber cuándo me lo podré comprar xD

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si te animas, no te arrepentirás, seguro. Es súper divertida y muy sensual. Una verdadera delicia para los sentidos :-)
      Besitos! <3

      Eliminar