Etiquetas

sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña de "Nunca olvides" por Ester Damon




Gracias al club de la escritora y a D. C. López por mandarme este libro, la sinopsis me gustó, la portada la veo un poco sosa, pero habla muy bien de lo que va a pasar dentro. 

Carolina escribe bastante bien, aunque el libro se me hizo demasiado predecible, sobre todo al principio, tengo que decir que al final me ha gustado, no tanto como yo pensaba pero no ha estado nada mal. 

El libro se me hizo un poco largo al principio, eso sí las últimas 100 hojas volaron, se hizo interesante. 

Es un libro que habla sobre como una mujer tiene que rehacer su vida después de una ruptura muy dura, para mí es un libro romántico dramático. 

Los personajes de esta novela son varios, están muy bien definidos, cada uno tiene su personalidad y su fuerza. 

Sara, es la protagonista, lo siento no me gusta mucho, es demasiado sensible, debería despertarse y dejar esa vida atrás. Es una joven que sufre y que tiene el amor delante de su cara. 

Alex, es el novio y prometido de Sara, puede ser muy persuasivo, pero las apariencias engañan. 

Jorge, me encanta este chico, es el amigo y compañero de Sara, con él se verá un cambio radical en ella. 

Paula, es la mejor amiga de Sara, una mujer que sabe llevar su vida, y sabe lo que quiere, apoyará a Sara en todo. 

Y hay muchos más personajes, estos son los más protagonistas, ya sabéis mi dicho si quieres conocer a todos tendrás que leerte el libro. 

En resumen, es un libro entretenido, donde llegarás a conocer lo enrevesados que pueden ser los hombres, también conocerás de primera mano cómo es una ruptura y como salir de ella. Amor, algo de sexo, algo de drama, y lo que más me gustó a parte del final, la despedida de soltera. Ya sabes, busca el libro y a leer, toca.






Su blog aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario