Etiquetas

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi reseña sobre "Calle Dublín" de Samantha Young




Quiero darle mil gracias a Paula por su recomendación. Es un libro que me ha sorprendido muchísimo. No es nada raro que haya sido Best Seller, porque lo tiene todo: una trama ágil con un lenguaje sencillo y sin tapujos, personajes difíciles con ánimo de superación y descripciones precisas para que te resulte fácil imaginar los sucesos y escenarios de la historia.

Las escenas entre los personajes principales están cargadas de tensiones, sensualidad y también ternura. Me encanta cómo superan el pasado y las vueltas y giros que sufren hasta conseguir sus metas.

El humor está presente durante toda la historia, haciendo que la combinación con la parte más complicada, es decir, los traumáticos sucesos que padecen los personajes en su juventud, hacen de esta novela una lectura interesante, en todo momento esperas que algo nuevo ocurra.

Hay una cosa que no se suele ver en las novelas románticas, y es que en la parte final hay muchísimas sorpresas y giros inesperados (normalmente hay un ritmo fijo en el que se van cerrando los cabos sueltos y por fin el esperado desenlace). La autora se las ingenia para confundir y "retorcer" un poco las cosas... de tal modo que al leerlo, te quedas con una amplia sonrisa, el corazón latiendo a mil y dos lágrimas en los ojos. 

Es una historia muy emocionante, emotiva, divertida y sensual. Os encantará!!!

4 comentarios:

  1. Me lo apunto. eso que tenga humor me encanta. Me gusta mucho los libros que en todo momento haya humor y no siempre encontronazos jejej. Una reseña preciosa.
    Besitosss cielo �� ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te encantará, seguro. Yo lo leí muy rápido, la verdad es que engancha muchísimo. Gracias por pasarte y comentar guapa. Besos corazón!! :)

      Eliminar
    2. ¡Sabía que te gustaría! Voy a por el siguiente de la serie y te cuento! Para mí está ya entre mis favoritos, Besotes!

      Eliminar
    3. Pues yo voy ya mismo también a por el siguiente!! Uff que ganas! jeje. Besos!!!

      Eliminar