Etiquetas

martes, 19 de mayo de 2015

Mi reseña sobre la serie "Valeria" de Elísabet Benavent




Es una serie divertida, desinhibida y que disfrutarás desde el principio. Las portadas son geniales: cada una es sencilla, sexy y una muestra sutil de su contenido. Sencillamente, perfectas.

La serie, cuenta la historia de cuatro amigas: Valeria, Lola, Nerea y Carmen; los pormenores de sus relaciones, trabajo y vida social. Las historias están entremezcladas, por lo que no pierdes detalle de ninguna de ellas.

Valeria es escritora de novelas románticas, o eso intenta. Lola es descarada, se toma las relaciones con mucha ligereza, Nerea es estricta y perfeccionista y Carmen, es simpática, razonable y está enamorada.
Cada una tiene una personalidad distinta, pero en su pequeño grupo de amistad, se complementan a la perfección. Se dan consejos, se ayudan entre ellas y sobre todo, se quieren muchísimo.

Es una lectura ligera que mezcla lo divertido, cotidiano y romántico, con lo más picante y a veces difícil, de las relaciones entre hombres y mujeres. Para mí, sin duda es una combinación explosiva que no aburre en ningún momento.
La autora no tiene pelos en la lengua, me reí un montón con los diálogos y es que la verdad, no tiene desperdicio.

Me encantó la evolución de los personajes a lo largo de los cuatro libros. Cómo cada una de las protagonistas elige un rumbo y lo sigue a pesar de la dificultades y cómo al final, tienen esa vida que tanto deseaban. Mi pareja favorita es Valeria y Víctor... y no es por nada, pero es que se les coge un cariño muy especial.

Un final tierno y super romántico... me encantó. Si te animas a leer esta serie, no te arrepentirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario