Etiquetas

domingo, 5 de octubre de 2014

Mi reseña de "Dame un mes soltera" de Lidia Herbada



Si tuviera que elegir solo una palabra para describirla sería: impresionante.

No me esperaba nada parecido, me ha sorprendido gratamente. El ritmo de la trama y las emociones, van creciendo a medida que avanzas la historia y los giros que sufren los protagonistas en este viaje me han dejado con la boca abierta más de una vez.

Es completamente adictiva, tanto los personajes, con sus complejos emocionales y luchas interiores, como los sucesos. Me ha impactado.

Es una historia para reflexionar y sentir. Estoy deseando leer la segunda parte! Porque los personajes me han dejado con ganas de saber mucho más de ellos.


Mis felicitaciones a Lidia, que aunque es la primera vez que la leo, tiene que saber que tiene a una admiradora y seguidora más. Un fuerte abrazo guapa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario