Etiquetas

sábado, 18 de octubre de 2014

Mi reseña de "Otoño en Manhattan" de Eva P Valencia



Es una historia que engancha. Creo que la trama es muy original.

Amor, superación, erotismo y un sin fin de emociones que te harán soñar. Todo esto y mucho más es lo que guardan sus páginas.

Los personajes sufren muchos cambios, Es increíble lo que el destino parece depararnos a veces y sin duda la protagonista parece que se llevó la peor parte. Sin embargo, la  a veces la suerte sí que existe.

Es una de las historias más románticas que he leído nunca. Los personajes te hacen reír, llorar, frustrarte... y sobre todo... enamorarte.

La novela está muy bien escrita, cuando parece que todo sigue un ritmo normal, te sorprende, aparecen nuevos personajes y suceden cosas que no esperas. Creo que es una de las mejores cualidades que deben tener las buenas historias.

En definitiva, me encantó. Disfruté mucho y estoy segura de que muchos estarán de acuerdo conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario