viernes, 10 de octubre de 2014

Mis libros y relatos



En este post podréis ver los enlaces de compra, book trailer y otras curiosidades de mis libros. Espero que sea de vuestro interés. Un abrazo!


Mi primera novela (romántica contemporánea) fue publicada en 2013 en versión digital y papel. La podéis comprar en amazon, en nueva Editora Digital.



Os dejo el book trailer.



En el blog podréis leer gratis:



así como otro fragmento.


Y las reseñas:





Por Vane







Esta es mi segunda novela (romántica contemporánea). Publicada en digital y papel en 2014. 

El primer book trailer aquí y el segundo aquí.

Podéis ver los primeros capítulos:







Reseñas:

Por Nerea



Otros comentarios


Ahora con Ediciones Tagus. (2017)

Para adquirirlo, pinchad aquí.

Podéis ver el nuevo book tráiler aquí.



Este libro se publicó originariamente con 5 relatos inéditos (romántica contemporánea). Ahora lo podéis comprar en amazon, con 10 relatos, incluidos uno de género erótico (Pasión junto al mar) que ganó un concurso del Club de las escritoras, en formato kindle y papel.


Esta es la nueva portada: 




Os dejo el book trailer. (Muy pronto habrá un segundo book tráiler sobre el libro).


Podéis leer gratis:




el fragmento del relato "Eres mía".

Recomendación de Estefanía




Mi primera novela romántica contemporánea de género sobrenatural. Publicada en 2014. La podéis comprar en amazon en formato kindle y papel.


El book trailer lo encontrareis aquí.


Podéis leer gratis:





así como fragmentos y los comentarios de otros lectores.


Reseñas:


Por Nerea

Por Ester





MIS RELATOS


Este relato es una pequeña historia dedicada a uno de los personajes de mi novela "Nunca olvides": Alex.


Alex es un mujeriego al que le gusta tener una relación pero es incapaz de ser fiel. Una noche se reencuentra con una amiga de la que se separó hace años y los viejos sentimientos afloran, pero lo que él no sabe es que ella tampoco se toma las relaciones demasiado en serio. ¿Serán capaces de dejar sus malos hábitos en el amor? ¿O seguirán siendo tan inconstantes como siempre?


A la venta en:





Un relato navideño y muy místico.


Un encuentro mágico habla sobre una chica que ha perdido a su madre, a la que añora y echa de menos porque sabe que no estará con ella el día de su boda, pero un regalo inesperado hace que la sienta a su lado a través de un sueño, que tal vez, sea más real de lo que imagina.


A la venta en:






Participo en esta Antología con el relato: El amor sin ti.


Elisabeth está satisfecha con su vida aunque no tenga suerte en el amor. Siente algo intenso por su jefe, Francisco. Lo malo es que éste sale con Clara, casualmente su mejor amiga. A veces piensa que si alguno de los dos conociera sus sentimientos, quizás no estarían juntos y ella podría haber tenido alguna posibilidad de ser feliz. Pero las cosas no son como parecen… Detrás de esa relación existen fantasmas ocultos que lo cambiarán todo. Incluso el rumbo de los sentimientos de Elisabeth. Cuando descubre que su jefe pretende pedirle a Clara que se case con él, su mundo se vendrá abajo. Pero con lo que no cuenta es con que alguien entrará en su vida sin previo aviso. El amor es impredecible y se dice que nunca elijes de quién te enamoras… ¿Será verdad?




También podéis encontrarlo en amazon, reeditado y de forma independiente. Esta es la nueva portada:






Lee un fragmento aquí.





SINOPSIS "UN LAGO MÍSTICO"


Valeria es una joven bruja que está obligada a cumplir una tradición ancestral y su destino. De no hacerlo, podría sufrir el peor de los castigos: ser desterrada del Plano Místico que se creó solo para la convivencia de los que son como ella.
Tendrá que enfrentarse a muchas dificultades cuando, sin ser consciente de ello, traiciona a la persona a quien más aprecia; lo que traerá devastadoras consecuencias que afectarán a su familia y su ciudad.
En ese momento se dará cuenta de que tiene un lado oscuro en su corazón y tendrá que vencerlo para salvar a los que quiere. 
¿Será capaz de enfrentarse a sus recién descubiertas raíces y ganar? ¿O lo perderá todo de nuevo?

Lee gratis:




Reseña:




SINOPSIS "LO QUE OCULTAS"


Tras lo ocurrido en el Plano Místico, Esmeralda ha recuperado parte de su vivacidad. A pesar de su juventud, sabe lo que es perder a alguien que lo era todo para ella. Por esa razón se mantuvo alejada de todo el mundo, pero ahora Valeria se ha convertido en una buena influencia y parte importante de su vida, así como de su familia.
Aunque no se puede contradecir al destino, a menudo nos sorprende del modo que menos esperamos. Sin embargo no siempre es un obstáculo para encontrar la felicidad.
Después de la boda de su hermano, Esmeralda se siente más sola que nunca. Lo que no sospecha es que alguien pretende intervenir para cambiar esa situación.
La noche del baile, la joven encontrará algo que creyó perdido para siempre. ¿Estará dispuesta a dejarlo entrar en su vida de nuevo? ¿O temerá volver a sufrir?


Lee gratis:





A la venta en:






"Pasión y Lujuria" forma parte de una amplia colección de antologías nacidas en El Club de las Escritoras. Esta compilación de veinticuatro relatos de corte erótico, ha sido escrita por diversos integrantes de nuestra agrupación, contando entre sus autores con renombrados escritores hispanohablantes. El resultado final es este ardiente y atrapante material, en el que encontrarás pasión, erotismo y fogosidad en cada página. Déjate seducir y atrapar por la lujuria de nuestras letras. Atrévete a adentrarte en una antología que no te dejará indiferente.


Reseñas:



A la venta en:





Comedia romántica.


El amor llega cuando y con quien menos lo esperas. Luna García está a punto de descubrirlo en sus improvisadas vacaciones con su mejor amiga Tania, que es como una hermana para ella. 
Luna renunció a los hombres cuando Hugo, el amor de su vida, sufrió un terrible accidente, tras el cual murió. Lo era todo para ella, pero contra el destino no se puede luchar y Luna lo aprendió por las malas. 
Durante el último año ha descubierto muchas cosas sobre sí misma y sobre Hugo. No todas son agradables y hasta que no estuvo sola no fue capaz de darse cuenta, por lo que tiene claro que el hombre ideal no existe y desde luego no va a conformarse con alguien que no la merezca. Su listón está muy alto y no tiene intención de ceder ni un milímetro. 
¿Pensará lo mismo cuando esa persona aparezca por fin en su vida?


Aquí podéis ver el book tráiler.


Lee gratis:




A la venta en:




Reseñas:





Es un corto relato de género romance contemporáneo.


Sheila Ríos no cree en las historias de amor, aunque tiene una tienda de vestidos de novia, y ayuda a muchas mujeres a estar perfectas para su gran día. 
Pero no lo hace por gusto. Su madre murió dos años antes y no le quedó más remedio que hacerse cargo del negocio. Por su legado. 
El matrimonio sigue sin tener el menor sentido para ella. 
Cuando Gabriel Ramos se cruza en su vida, saltarán chispas (pero no en el buen sentido), y se verán envueltos en algún que otro malentendido. ¿Serán capaces, dos personas que chocan continuamente, de llegar a un entendimiento? 


Podéis comprarlo aquí, en digital y papel. 



Este relato de género romántico-fantástico, fue creado especialmente para los amantes de la festividad de Halloween. Ameno, fácil de leer, entretenido... y terrorífico ;-)


Una velada inocente con sus amigas, se convertirá en la pesadilla más atroz que Belinda haya tenido la mala suerte de sufrir. 
Cuando creyó que a sus 23 años estaba cayendo en la rutina, Víctor, y sus tenebrosos secretos, llegarán para sorprenderla del peor modo posible. 
¿Cómo una chica que estudia medicina, aunque no esté del todo segura de que sea lo que de verdad quiere, ha podido llegar a mezclarse con gente tan oscura y despreciable? 
Ahora, las “bromas” de mal gusto que le hicieron sus supuestas amigas, no son lo más extraño que ha experimentado en los últimos días. 
¿Será capaz de sobrevivir a las sombras que se ciernen sobre ella? ¿O será una víctima más? 


Podéis comprarlo aquí, en digital y papel.



NOVEDADES



Novela romántica contemporánea. 


Amber Colleman olvida la búsqueda del hombre de su vida tras su divorcio. Demasiadas veces le han defraudado y afronta que tiene poca suerte en ese aspecto de su vida. Ha renunciado por completo al amor, y lo último que desea es otro fracaso sentimental. 
Cuando Ethan Anderson entra a trabajar en el mismo colegio que ella, enseguida se hace palpable la atracción entre los dos. Sin embargo, Amber ya cometió ese error con Brent Miller, y sabe que es una mala idea enredarse con un compañero. 
A pesar de que tienen pocas cosas en común, el interés de Ethan termina por tentarla. Lo que ella no sabe es que, detrás de esa atractiva fachada, hay mucho más de lo que parece. 
Hay secretos en la vida de Amber, que incluso son un misterio para ella. Y cuando acaben saliendo a la luz, su mundo entero se tambaleará. 
¿Podrá volver a confiar en personas que ocultan un pasado tan oscuro, que le han mentido y utilizado para lograr sus fines?


Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3


Podéis comprarla aquí, en digital y papel. 


Para ver el book tráiler, pinchad aquí.



Aquí os presento mi primera novela romántica de género histórico, espero que os guste mucho, está escrita con mucho cariño, ya que siempre quise escribir sobre la época Victoriana.


El amor es un sentimiento maravilloso en muchos casos pero, ¿qué ocurre cuando se impone una unión entre dos personas?, ¿y cuando una de esas personas decide ignorar sus responsabilidades conyugales? ¿Qué pasará cuando todos los secretos salgan a la luz y envuelvan en el escándalo a todas las personas implicadas? 
Helen Stewart y Richard Jenkins están comprometidos desde que ella tenía nueve años y él catorce. La unión que planearon sus padres, conde y duque respectivamente, no estaba basada en el amor, como es natural, debido a la juventud de ambos. Cuando Helen descubra quién es él realmente, bajo esa apariencia atractiva y caballerosa, ya será demasiado tarde para dar marcha atrás; y el día de su boda, el que debiera ser el más feliz de su vida, acabará por convertirse en el inicio de una pesadilla hecha realidad. 
¿Podrá el destino volver a unirles? ¿O Helen se dará cuenta de que él no es el hombre a quien ama de verdad?


Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3


Podéis comprarla aquí, en digital y papel. 


Para ver el book tráiler, pinchad aquí.



Mi nueva novela romántica de fantasía. Misterios, poder, magia, vampiros y un inevitable destino... que podréis descubrir entre sus páginas.


Una tarea difícil ha sido encomendada a la más joven del Reino de la Magia. 
Alyssa sabe lo que se espera de ella; su vida inmortal ha ido conducida hacia la salvación de la raza humana, sin embargo, sabe que las brujas que han atravesado el portal hacia otros Planos, al final no han regresado a su hogar, y la propia existencia de su raza está en peligro.
Pero, ¿cómo no iba a obedecer una orden de la Diosa del Destino, la creadora de las brujas y de la magia?
Eso sería impensable…
Alyssa podrá comprobar por sí misma, los sacrificios que a veces deben hacerse por el bien común. Y tendrá que decidir si su futuro está solo en manos del destino, o ella tiene algo que decir al respecto.
Tal vez sea el corazón el que toma el mando en estas ocasiones…


Capítulo 1 

Capítulo 2

Capítulo 3


Podéis adquirirla en formato kindle y papel aquí.


El book tráiler podéis verlo aquí.



Mi primera novela romántica-erótica.


Elsa Amor es una mujer con carácter y muy apasionada. A pesar de estar casada, no cree en el amor. Su relación se basa en la amistad y el respeto; pero aunque ambos odian las complicaciones, cuando Román se enamora de Iris (amiga y jefa de Elsa), todo se va al garete.
Elsa finge que está bien, porque odiaría despertar la compasión de sus amigos, de modo que hace ver que nada le afecta. Su cinismo natural hacia el amor es parte de ella, pero alguien intentará que cambie de opinión, aunque puede que acabe por estallar en el proceso.
Noel Guerrero es el hermano de Iris. Es una persona racional y estudiosa que no tiene nada en común con Elsa. También ha sufrido en el amor y por ese motivo, lo rehúye como si fuera la peste. 
Los dos coinciden en que el sexo no lo complica todo, sino los sentimientos. Pero, ¿qué pasaría si algún día se juntaran ambas cosas? ¿Serían una buena mezcla o una mala combinación?


Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3


Podéis adquirirla en formato kindle aquí.

Para ver el book tráiler, pinchad aquí.



Un relato muy romántico y navideño.


El último año ha sido duro para Carla. Perdió muchas cosas y sufrió por ello, sin embargo, tiene algo importante por lo que luchar y piensa seguir haciéndolo.
Mientras su familia viaja a un lugar más cálido esa Navidad, ella tiene una idea distinta. Ha organizado una semana de vacaciones en Sierra Nevada, en un lugar apartado y tranquilo, junto a algunos de sus mejores amigos y su novio Guillermo. 
Pero hay algo que la tiene inquieta y, si bien no todo es lo que parece, empieza a sospechar que su relación no ha terminado de reponerse. 
¿Cuál será el secreto que le guarda Guillermo?



Para adquirirla, pinchad aquí.

Podéis ver el book tráiler aquí.



Segunda parte y desenlace de "¿Qué estás mirando?"
Pasión, romance, amistad y mucha diversión.


El inicio de una relación puede ser increíble si es con la persona adecuada; con pequeños altibajos, pero sin duda, emocionante.
Después de un verano de ensueño, Luna y Adrián tendrán que afrontar que sus vidas no volverán a ser las mismas. Será inevitable.

Uno de los detonantes del fracaso de las relaciones suele ser la distancia, ya que ello da lugar a desconfianzas, inseguridades y miedos, que ponen a prueba los sentimientos de ambas partes. Si además una tercera persona hiciera lo imposible por separarles, la cosa podría ponerse fea.

¿Qué ocurrirá con su reciente noviazgo cuando empiecen a surgir problemas por varios frentes? ¿Ese amor les unirá más, o les acabará separando de manera definitiva?



Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Podéis adquirirla en formato kindle y tapa blanda aquí.

Para ver el book tráiler, pinchad aquí.





Relato corto - Escena inédita, final de la historia de Luna y Adrián.

Después de "¿Qué estás mirando?" y "Mis besos para ti", podéis disfrutar de un final muy tierno y romántico.




Podéis adquirirla en formato kindle aquí.




Romántica contemporánea, una historia muy original, con una pizca de humor, pasión y mucha dulzura.

Ashley Stevens es una repostera de gran prestigio en todo el mundo que está pasando por un mal momento laboral. Cuando le ofrecen hacer un Reality Show en Madrid, su primera reacción es negarse en redondo, pero acaba por aceptar que es una buena forma de escapar de todo lo que le está pasando en Miami.

Esas cuatro semanas serán como una pausa en su vida, y una oportunidad de hacer algo que le gusta: trabajar en la cocina.

Sin embargo, su pasado no quiere permanecer atrás y la golpeará con fuerza, tanto como lo harán sus sentimientos por uno de sus alumnos.

Gérard es diferente. Es chef en un pequeño restaurante de Madrid y tiene un carácter tímido, a diferencia de Ashley y los tipos con los que salía de vez en cuando.

Aunque se niegue a verlo, se da cuenta de que su interés por él es más que simple curiosidad, pero sabe que el curso solo durará un mes y que luego volverá a su vida sin mirar atrás. Al menos, si pudiera.

Convivir con alguien con quien empiezan a saltar chispas no es fácil, y menos si llegara a descubrirse.



Enlaces de compra:





Siempre podréis encontrar reseñas y comentarios de otros lectores en los enlaces de amazon y en el icono de goodreads que hay a la izquierda del blog. Os animo a que dejéis vuestras opiniones, porque son muy importantes para mí. Siempre.


MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario