martes, 6 de enero de 2015

Abigail Villalba Sánchez

¿Aún no conocéis esta serie: "Imposibles"?

En amazon podéis encontrarlos en digital y papel, pinchad en los enlaces y podréis conocer las opiniones de los clientes, seguro que os picará el gusanillo. Os animo a leerlos, estoy segura de que esta serie de época os encantará.

La primera parte...


Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad. 
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo? 
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?

Enlace de compra aquí.



Y la esperada segunda parte, que promete ser todo un éxito...


Alcohólico, mentiroso, mujeriego, asesino... Geoffrey Stanfford no es, ni de lejos, la compañía que alguien desearía. Pero los que lo conocen saben que no todo lo que se dice, es cierto. Torturado por el recuerdo de alguien a quien no pudo salvar, encerrado en sí mismo y esperando a que su vida acabe. Conoce, en una fatídica noche, a la joven que será su perdición... ¿O quizá sea la salvación que tanto ansía? 

Emily Laine es una joven recién devuelta a casa, que ha pasado la mayor parte de su vida en un colegio para señoritas y que vuelve para cumplir lo que, sin duda, es el sueño de toda mujer: desposarse con un hombre rico y con posición social. ¿O tal vez no? Cuando Geoffrey irrumpe violentamente en su vida, Emily se verá arrastrada por una corriente que no podrá evitar y pronto ambos se darán cuenta de que son una parte imprescindible de la vida del otro. Pero la reputación de Geoffrey, los planes de los Laine y la intromisión de un adinerado noble torcerán sus caminos de manera irrevocable. ¿Qué ocurre cuando el amor es solo un recuerdo imposible? 

Enlace de compra aquí.

No dejéis de leerlos, espero vuestras opiniones! Feliz mañana de Reyes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario