Etiquetas

lunes, 12 de enero de 2015

Mi reseña sobre "Heaven Texas" de Susan Elizabeth Phillips

Feliz lunes a todos!


Este libro es el segundo de la serie "Chicago Stars", como ya sabéis, habla sobre un "famoso" equipo de fútbol americano. En cada libro, uno de los jugadores de este equipo de la NFL es el protagonista. En "Heaven Texas", es Bobby Tom Denton... un hombre irresistiblemente atractivo, inteligente, un poco egoísta, inmaduro y engreído, con el corazón tan grande como su astronómica cuenta bancaria.

Después de su lesión, no le queda más remedio que replantearse todo su mundo, que hasta entonces giraba en torno a este deporte.
En un momento de locura transitoria, decide que rodar su primera película puede reportarle un descanso y un tiempo para pensar qué hacer con el resto de su todavía joven vida. Una idea que más tarde se replanteará, porque no tiene ni idea de actuar, a pesar de que su encanto siempre ha atraído a las cámaras y a todo el mundo.

Grace Snow es una joven talentosa, madura, inteligente, mandona y no demasiado atractiva, según su propio criterio. Es la mujer con más sentido de la moralidad que nadie haya conocido jamás. Después de toda su vida trabajando en una residencia de ancianos, piensa que es momento de vivir de verdad. Se lanza a la aventura y es contratada por los estudios cinematográficos que van a rodar la película de "Luna Sanguienta" en la que actúa el famoso futbolista: Bobby Tom. 
Su primer trabajo consiste en escoltarle hasta Telarosa, Texas, donde se realizará el rodaje. Piensa que será un trabajo fácil, pues aunque le advierten que el futbolista puede plantearse todo un reto, ella ha tratado con gente difícil toda su vida y cree que será cosa de coser y cantar.

Aquí empieza la aventura de estos dos personajes. Es sin duda una de las historias más divertidas que he leído nunca. Sobra decir que la autora se documenta sobre cada detalle de este deporte y es increíble la cantidad de cosas que aprendes al leer sobre ello. Un mundo totalmente nuevo del que no sabía nada y es genial conocer.

Como siempre, aparecen personajes secundarios con su propia historia, en este caso, es Suzy, la madre de Bobby Tom y alguien más que no entra en la lista de sus mejores amigos, precisamente. Su madre es viuda desde hace algunos años y él no es capaz de imaginar que pueda estar con otra persona. También tendrá que lidiar con gente con las que se crió en su ciudad natal y que lleva años sin ver... nada será fácil... sobre todo cuando algunos de ellos no le consideran un héroe precisamente.

Muchas aventuras, retos, amor, diversión, pasión y crecimiento personal. Todo eso reunido para formar un libro que se te quedará en el corazón.

Puedes adquirirlo aquí.



Continuamos con...





No hay comentarios:

Publicar un comentario