Etiquetas

martes, 27 de enero de 2015

El corazón del lobo negro - A V Cardenet

Por fin tenemos disponible esta novela. 

Algunos os acordaréis de la reseña que hice... sino aquí os dejo el enlace.




Un libro que recomiendo sin dudarlo, os encantará. La autora lo ha reeditado y lo encontraréis en los enlaces que pongo a continuación:




"EL CORAZÓN DEL LOBO NEGRO"
(edición 2015 correction+extended version)

Ammilie McLeod de Duart, hija de un lugarteniente inglés, pierde las riendas de su vida ante los egoístas designios de su padre, que concede su mano en matrimonio a un hombre despreciable y poderoso. Un destino lejos de su hogar, junto a un hombre al que no ama.
En un inesperado giro del destino, Ammie termina en manos de un feroz clan vikingo que azota las costas del oeste de Inglaterra. Todo el botín es saqueado y vendido. Y entre las joyas encontradas está ella. 
La presencia de la misteriosa joven no pasa desapercibida ante los imponentes y enigmáticos ojos añil de Olan Loodrack, hijo del rey del clan y sucesor de las tierras del norte. Un fascinante, seductor y letal «nordmanni» apodado como el Lobo Negro. 
Una indomable fiera que bajo las cálidas manos de Ammie descubre su verdadera alma y su profundo corazón.  Entre ellos nacerá un amor prohibido que enfrentará dos tierras enemistadas en busca de venganza. Y su pasión desafiará a los mismísimos dioses uniendo dos corazones perdidos.
Pero en ocasiones la venganza subyace entre las cenizas y las pasiones perecen bajo las llamas de la contienda.
¿Logrará su inconmensurable amor vencer al destino que un día los unió?


Visita su blog para leer algunos fragmentos, opiniones...

El grupo de facebook

Link para adquirirlo en Amazon por ¡1,99€! 

Y puedes comprarlo también en Bubok



No os arrepentiréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario