jueves, 1 de enero de 2015

Mi reseña sobre "El Código Aural" de Martha Molina


Os dejo la primera reseña del año, un libro que he disfrutado muchísimo y seguro que os encantará.




Este libro es el número uno de la serie "Los Eternos". Es una novela de género romántico paranormal y toda una delicia para los sentidos.

Allison es la protagonista, es una chica fuerte y con carácter, que descubrirá que su vida es mucho más de lo que nunca imaginó. No es solo una mortal, pronto verá que tiene dones y una vida pasada que volverá a su encuentro de la manera más inesperada.

David es un vampiro al que le cuesta abrirse y desnudar su alma inmortal. Su gran secreto dejará anonadada a Allison, como también el tortuoso comportamiento del vampiro hacia ella. Le costará aceptar sus poco apropiadas costumbres arraigadas.

Donovan será un buen amigo para la protagonista, aunque después de conocerse, se dará cuenta de que él busca algo más, algo que ella no podrá darle, porque su afecto y su amor lo habrá entregado ya hace tiempo. Su tía Matilde también cuenta con un gran papel en la historia, pues es la única familia que tiene, a la que puede contarle sus experiencias con series espirituales, aunque es algo reacia a creer en la existencia de "otros seres" sobrenaturales.

Muchas aventuras les deparan a estos personajes: lugares inimaginables, un pasado increíble, raíces "reales", grandes peligros y un solo destino.

No os perdáis esta fantástica historia llena de misterios por descubrir.



Puedes adquirirlo aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias, Carolina por la reseña en tu blog y por la que dejaste por Amazon. <3 Me alegra que te haya gustado.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada preciosa, gracias a ti por esta increíble historia! Espero seguir leyéndote por mucho tiempo. Besos

      Eliminar