Etiquetas

viernes, 3 de octubre de 2014

Mi reseña de "En la Toscana te espero" de Olivia Ardey


Una historia preciosa. Es la primera vez que leo a esta fabulosa autora y he quedado prendada. 
La portada es divertida, original y llamativa, creo que es perfecta. El lenguaje es sencillo y hace que se lea con fluidez.  En ningún momento se hace pesado, porque la historia sufre muchos giros y a cada paso tienes ganas de saber qué ocurrirá a continuación.

Muchos secretos y problemas rodean a los personajes. Es lo que hace que te identifiques con ellos, ya que ninguna vida es perfecta, todos podemos sufrir altibajos y desengaños amorosos en algún momento.

Cuando le coges cariño a un personaje, sufres con él en los momentos más tristes, pero disfrutas muchísimo cuando les pasan cosas buenas y en esta historia hay muchos de estos. Al superar sus problemas y avanzar, sentimos esa esperanza, esa que podemos encontrar en el lugar más inesperado, como en las páginas de un libro.

Este nos trasporta a Italia y con sus detalles y descripciones puedes sentir que estás allí; sin duda toda una experiencia.

Las historias secundarias no pasan desapercibidas y también he podido disfrutar de otros personajes que si bien no son protagonistas, tienen su papel y son fundamentales.

El final es maravilloso, me sorprendió y me encantó. Aunque parecía que iba a ser un poco agridulce, por determinados acontecimientos, desde luego te deja con una sonrisa y alguna que otra lágima.

Lo he disfrutado muchísimo. Lo recomiendo sin dudar.




2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras hacia la historia. Me hace muy feliz saber que la has disfrutado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer leerla, es una historia preciosa, de verdad. Un beso

      Eliminar