Etiquetas

sábado, 10 de enero de 2015

"Sometida" de D.C.López


Ya está disponible la nueva novela de D.C.López... no te la puedes perder!

Una novela romántica - erótica que os dejará sin aliento...


AUTOR: D.C. López
EDITORIAL: Gramnexo
FECHA: Enero 2015
Nº PAGINAS: 260
PRECIO: 9,95€

Aquí comienza la historia de Ángela, una joven Sometida, que no te dejará indiferente...
Antes de adentrarte en la insólita historia que contiene las páginas de este libro que sostienes, te aviso que si lo haces esperando encontrarte en el mismo la típica novela de amor de la que sueles leer habitualmente, que entonces mejor lo dejes de vuelta en la estantería. Pues aquí no encontrarás una historia de ensueño con unos protagonistas maravillosos que todo les va a las mil maravillas. No, tenlo claro.
Aquí la heroína, Ángela, será sometida por su depravado novio Derek, a todo tipo de vejaciones. Sufrirá en sus carnes el abuso sexual que este le somete, así como la humillación y el miedo constante que la embarga cada vez que está a su lado, bajo su dominio. Sin embargo, no todo será sufrimiento para nuestra protagonista ya que la entrada en escena de Tayler, que es todo lo opuesto a su novio y que sí sabe tratarla como se merece, le hará sentirse especial. Pero, ¿habrá futuro para ellos estando Derek de por medio? Eso lo decidirá el destino; en tus manos está el conocer la respuesta.

Pincha en la imagen para comprarlo ya!

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada promocional! >.<

    Espero que guste la historia, aunque sea algo poco común y no esté muy vista eso de que la protagonista lo pase tan mal, jejeje

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa :D Seguro que sí gustará, ya verás!! Cuando lo tenga ya te contaré.
      Besos!

      Eliminar