Etiquetas

miércoles, 9 de noviembre de 2016

AGENDA 2017

¡Buenas tardes!

Espero que esté siendo una buena semana. Yo os traigo novedades, hace tiempo que tengo ganas de diseñar mi propia agenda, una que me guste, que sea práctica y asequible, y al final he dado el paso... Me gustaría compartirla con todos vosotros, así que como no podía ser de otro modo, estará disponible en amazon muy pronto.

Esta es la portada, espero que os guste mucho.



Aquí os dejo una muestra del interior, para que tengáis una idea del diseño ;-) 
Espero que os guste, porque lo he hecho página a página con todo el cariño para que lo disfrutéis al igual que haré yo.

Es una agenda exclusivamente de los meses del año 2017.

Planning mensual.


Con espacio para que puedas anotar tus lecturas pendientes y mucho, mucho más.


Aquí tenéis el enlace de compra

Feliz miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario